Reconocimiento a Estudiantes Destacados 2015

cabeza destadacos

¡Confirmá tu presencia en el acto! CLICK AQUÍ

El Reconocimiento a los Estudiantes Destacados valora las cualidades académicas, de participación social y personales que integran los pilares básicos de la formación profesional universitaria en general y en particular en nuestro ámbito, en el campo de las ciencias sociales y de las humanidades.

Cada uno de estos aspectos, en esta instancia, se ha valorado con un procedimiento particular que ha sido realizado según la normativa vigente, con plena participación de estudiantes, docentes, no docentes y autoridades.

La valoración explícita constituye un reconocimiento institucional que alienta no sólo a los estudiantes a la asunción de actitudes responsables y comportamientos comprometidos y solidarios en la continuidad de sus estudios y en su posterior desempeño como egresado, sino también en la promoción de estos valores en el contexto de toda la comunidad.

A partir de la nómina de mejores promedios de cada carrera se seleccionarán los Estudiantes destacados del año 2015. El Acto de reconocimiento se realizará el martes 20 de septiembre.

A continuación podes descargar el listado de los 10 mejores promedios de cada carrera, a partir del cual serán distinguidos los Estudiantes Destacados correspondientes al año 2015.

NOMINA MEJORES PROMEDIOS 2015