ASUETO ACADÉMICO ADMINISTRATIVO EN LA UNRC

Este lunes 26 de Diciembre y el Viernes 30 de Diciembre hay asueto Académico y Administrativo en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Así se decidió a través de la Resolución Rectoral Nº 1288, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En los considerandos del escrito, que lleva las firmas del Rector Roberto Rovere y del Secretario General Enrique Bérgamo, se indica que el Rectorado de la Universidad Nacional de Río Cuarto “tiene la intención y el deseo de facilitar a todo el Personal Docente, No Docente y Estudiantes de esta Universidad la integración familiar en tales festividades, además de posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, considerando conveniente otorgar asueto Académico-Administrativo los días 26 y 30 de Diciembre”.

En la misma Resolución se determinó que las distintas Facultades y Secretarías de esta Universidad podrán establecer guardias mínimas, cuando las necesidades del servicio y otras actividades pertinentes así lo exijan.