REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN AYUDANTES DE SEGUNDA AD HONOREM Y RENTADOS

IMPORTANTE: EVITAR TRÁMITE DE INSCRIPCIONES ÚLTIMOS DÍAS DEL PERÍODO CONVOCADO. Si está incompleta la documentación a presentar, la normativa vigente establece el cierre en la fecha indicada y vencido esa fecha no se receptan inscripciones fuera de término. Se solicita respetar el período y horario de cada Convocatoria.

1- Llenar la Planilla de Inscripción correspondiente con los datos solicitados. Dicha Planilla puede descararse ingresando al link CONCURSOS, luego al sublink Descargas del sitio web de la Facultad (www.hum.unrc.edu.ar).

2- Descargar del SIAL el RENDIMIENTO ACADÉMICO y CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR / EFECTIVO (Resol. CD N° 029/11), luego IMPRIMIRLOS.

3- Los interesados deberán presentar una (1) CARPETA Tamaño A4, (SIN FOLIOS TRANSPARENTES ni papeles sueltos) con la documentación en el siguiente órden:

A- Planilla de Inscripción

B- Curriculum Vitae nominal

C- Rendimiento Académico y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

D- Certificado de Alumno Efectivo.

Luego a continuación en la misma Carpeta, ubicar una carátula titulada “ANEXO” con datos personales y del cargo, adjuntando a continuación una copia de cada una de las Constancias y/o Certificaciones que acrediten el CV. Deberán concurrir acompañados de los originales de todo lo que presenten, ya que luego de verificar que las copias son fieles de los originales, serán devueltos en el mismo momento de la inscripción (Resol. CD Nº 029/11)

4- Todas las hojas del C.V. Nominal DEBEN ESTAR FIRMADAS POR EL POSTULANTE. 5- Ejemplo con formato de carpeta tamaño A4 con hojas perforadas (encarpetando Todo), siguiendo el orden del contenido documental dentro de la misma, como se indica a continuación:

CARPETA TAMAÑO A4 (Plástico ó cartulina) – SIN FOLIOS Transparentes ni papeles sueltos.

ay 2da_Mesa de trabajo 1

6- Si algún antecedente que se declara en el CV no tiene constancia, escribir al lado del mismo: “Sin certificación”. CARÁTULA TITULADA Todas las hojas perforadas y en el interior de la Carpeta Planilla de Inscripción CV Rendim. Acad. Certif. Al. Efvo. FOTOCOPIAS Tít. Analítico Certificados Constancias ANEXO Nombre y Apellido Cargo Asignatura

7-No repetir los antecedentes en diferentes apartados.