CONTINÚA EL DICTADO DE LA DIPLOMATURA SUPERIOR EN SOCIEDADES, DISCURSOS Y SUJETOS POLÍTICOS

Durante el mes de agosto del corriente año continua la “Diplomatura Superior en Sociedades, Discursos y Sujetos Políticos” con el tercer Curso denominado “Discurso Jurídico y Político” a cargo del Prof. Carlos González de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Esta actividad dará inicio el día 5 de agosto y continuará el 6, 19 y 20 del mismo mes.

El objetivo general de la Diplomatura Superior es comprender las relaciones entre sociedad y política establecidas en el entramado de redes discursivas que producen los sujetos en los distintos ámbitos: jurídico, político, académico, social, comunicacional y educativo. Está destinado a Profesionales y Graduados en Ciencias Políticas, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Comunicación, Filosofía, Historia, Geografía, Lengua y Literatura y todos aquellos cuya actividad se relacione con las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Para mayor información: secposgrado@hum.unrc.edu.ar o al Tel.: 0358-4676467.