CONVOCATORIA 2019. SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN.  PRÁCTICAS EN INVESTIGACIÓN DE GRADO.

En el marco del Programa de la Facultad de Ciencias Humanas para la promoción de la Formación en Investigación, informamos que se abre la tercera convocatoria 2019 de Prácticas en Investigación de grado desde el 11 de junio hasta el 1º julio de 2019.

Estas prácticas están orientadas a estudiantes avanzados de grado por Resolución del Consejo Directivo 283/17 y se desarrollaran desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre.

Los objetivos de la convocatoria son: contribuir a la formación de recursos humanos en materia de investigación que pertenezcan a los Proyectos de Investigación de la FCH; y promover en estudiantes avanzados, prácticas investigativas en equipos de investigación.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente link: http://www.hum.unrc.edu.ar/secretaria-de-investigacion/

La documentación debe ser entregada en Secretaría de Investigación de Facultad.

Toda información necesaria para las postulaciones se puede consultar en Secretaría de Investigación de Facultad. Al correo electrónico secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar o al Interno 290.

Descargar el plan de trabajo: Click aquí

estudiantes
Marcar el Enlace permanente.