Convocatoria a contratos breves en Educación Física y Geografía

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentra Abierta la Inscripción para presentar CV a los fines de participar en el procedimiento de contratación mediante la Selección por Antecedentes en los siguientes cargos:

1 cargo de AYUDANTE DE PRIMERA con régimen de dedicación SIMPLE, en la asignatura en la asignatura Deportes de Conjunto (en disciplina Softbol), con extensión a Seminario de Deportes de Conjunto, dependientes del Departamento de Educación Física (5-53).  Las inscripciones se realizarán durante los 29, 30 y 31 de Agostovenide­ros, de 9 a 12 hs., en la Dirección del Departamento de Educación Física. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.

– 1 AYUDANTE DE PRIMERA con régimen de dedicación Semi-Exclusiva, en las asignaturas “Metodología y Técnicas de Investigación (Código 6778) y Problemas de Geografía Económica Argentina (Código 6908)”, dependientes del Departamento de Geografía (5.57). Las inscripciones se realizarán durante los días 03, 04  y 05 Septiembre venide­ros, de 10 a 12 hs, en la Dirección del Departamento de Geografía. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.