Finalizó el XXXII Encuentro de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas.

Las profesoras Diana Sigal  y Silvina Barroso participaron del  XXXII Encuentro del CODESOC. La  Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) en conjunto con la Universidad de Buenos Aires (UBA) fueron sede del XXXII Encuentro dónde se  aprobó el Programa de Fortalecimiento Institucional para la Promoción de las Políticas de Género en las Universidades Nacionales.

De estas jornadas también participaron Pablo Domenichini, Secretario de Políticas Universitarias (SPU) y Marcela Groppo, Directora de la CONEAU, quienes conversaron con los representantes del Consejo para delinear una agenda de trabajo en conjunto.

Compartimos el audiovisual realizado en el marco de la cobertura del XXXII Encuentro del pasado 7 de mayo:

codesoc