Finalizó exitosamente el dictado de la Diplomatura en Portugués

La propuesta, presentada por el Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas, fue dirigida por la Dra Gladys Morales, docente del mismo departamento, y acompañada por la secretaría de Posgrado de esa Facultad.La diplomatura superior recibió alumnos-profesores provenientes de Mendoza, Formosa, Santiago del Estero, Paraná, Salta y Río Cuarto. “De ahora en más sólo resta que los alumnos elaboren el Trabajo Final Integrador para alcanzar el certificado de Diplomado Superior”, indicó la Profesora Gladys Morales, directora de la Diplomatura en Ptortugués.

En el desarrollo de la propuesta participaron docentes del Departamento de Lenguas esta universidad y de la UNC, todos con formación de posgrado en aspectos relativos a lengua extranjera. Tres cursos fueron dictados en castellano y tres en portugués.

“Agradecemos a todos por la hospitalidad y la disposición, esta propuesta nos hizo crecer muchísimo”, destacó Pilar Dobler, estudiante dela Diplomatura. En ese sentido la profesora Morales destacó que “esta actividad de posgrado es una experiencia sistemática única en el país  por la especificidad que propone para el perfeccionamiento en Didáctica del Portugués como Lengua Extranjera”.