GRADUADOS Y ESTUDIANTES AVANZADOS DE ENFERMERÍA REALIZAN LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA SOCIOS DE ASPURC

La Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC colabora con ASPURC en el servicio de la campaña de vacunación antigripal que se lleva adelante durante el mes de abril.

“Nuestra Escuela ha firmado un convenio de colaboración con nuestra Obra Social. De esta forma Enfermeros ya recibidos y Estudiantes de tercer año de la Carrera, se encuentran a cargo del servicio y cubren los días y horarios de vacunación en el centro de la ciudad y en el Campus”, señaló la Prof. Nancy Irusta, Docente del Departamento de Enfermería.

“Nosotros siempre tratamos de colaborar. Tenemos antecedentes de que nuestros Estudiantes participan en todo lo que son actividades de prevención de las enfermedades y promoción de la salud”, aseguró la Docente. Anteriormente los Estudiantes avanzados han colaborado en controles de diabetes, glucemia,  hipertensión e índices de masa corporal.

La colocación de las vacunas antigripales se realiza según un cronograma tanto en la sede la Obra Social como en el Campus de la Universidad, concretamente en el Laboratorio de la Escuela de Enfermería: “Aprovechamos la oportunidad para que la comunidad universitaria conozca estas instalaciones ya que muchos Docentes y No Docentes no conocen este espacio”, indicó la Prof. Irusta.

En cuanto al vínculo con la Obra Social, la Prof. Irusta dijo: “Siempre y en cualquier oportunidad, y de manera conjunta vemos la forma de colaborar y participar en estas instancias. Seguimos afianzando el vínculo”.

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN

La inscripción para la vacunación antigripal se mantiene hasta el 22 de abril, en las oficinas de la Obra Social (Vélez Sarfield 448).

Días y horarios de vacunación

ASPURC:

Jueves 07/04 de 15 a 19 hs.

LABORATORIO ENFERMERÍA (Campus UNRC):

Miércoles 13/04 de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.

Jueves 14/04 de 15 a 19 hs.

ASPURC:

Miércoles 20/04 de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.

Jueves 21/04 de 15 a 19 hs.

LABORATORIO ENFERMERÍA (Campus UNRC):

Miércoles 27/04 de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.

Jueves 28/04 de 15 a 19 hs.