Humanas recibió a sus ingresantes

El Profesor Fabio Dandrea, decano de Ciencias Humanas señaló en su discurso de bienvenida, “la Facultad de Ciencias Humanas, a través de su oferta académica aborda las cuestiones que se dan en el tejido de lo social, como es el caso de las áreas de la salud y la educación, dos elementos fundamentales en el desarrollo de una sociedad”. Y agregó, “agradecemos que hayan elegido la Universidad Pública  para transitar su formación profesional”.

Además destacó el trabajo que se realiza desde todas las áreas de esta unidad académica en relación al ingreso, “desde la Facultad estamos absolutamente al servicio de ustedes, tanto desde el decanato como en cada una de las secretarías y el personal administrativo, cada uno de nosotros está ocupando un rol que está al servicio del tránsito de ustedes por la Universidad”, subrayó el profesor Dandrea.

Por su parte, la profesora Silvina Barroso remarcó que para 2018 se incorporaron talleres para los ingresantes que incorporan temáticas de violencia de género y violencia institucional, “creemos que esto va a ser una innovación importante”, señaló. Además destacó el acompañamiento que se realiza no solo durante las actividades de ingreso sino a lo largo de todo el año, “nosotros sostenemos fuertemente la concepción del ingreso como un trayecto que excede a las actividades puntuales del mes de febrero”, señaló la Profesora Barroso.

Cabe destacar que el período de inscripciones sigue en marcha hasta el 2 de marzo, es importante tener en cuenta también que quienes no hayan podido completar la documentación para realizar el trámite de inscripción pueden cursar igualmente las actividades de ingreso, hasta tanto se haya completado el trámite formal de inscripción.

IMG_20180206_101623