INFORME DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 3 DEL CONSEJO DIRECTIVO

Informe de la Sesión Extraordinaria Nº 3 del 14-11-17

DESPACHOS:

De Comisión Curricular: Llamado a Concurso y Tribunal para un cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Seminario de Sistematización y Redacción de Trabajo Final (6951) con extensión al área de Alfabetización Académica para el acompañamiento de Procesos de lectura y escritura académica/disciplinar desde el primer año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas. SE APRUEBA.

• De Comisión Curricular: Llamado a Concurso y Tribunal para un cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Simple, para la asignatura anual Práctica Integrada III (6950), correspondiente al 5º año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas. SE APRUEBA.

• De Comisión Curricular: Llamado a Concurso y Tribunal para un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple, para la asignatura cuatrimestral Problemas Sociales y Políticos Contemporáneos (6938), con extensión a Economía (6944) cuatrimestral, correspondiente al 3er. y 4to. año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas. SE APRUEBA.

NOTAS Y ASUNTOS ENTRADOS:

• De Coordinación Administrativa: Edicto. Declarar abierta la inscripción de interesados a cubrir los cargos objetos de los Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición, Resoluciones CD Nº 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495, 552, 553, 554, ello a partir del 21 de Noviembre y hasta el 19 de Diciembre de 2017, inclusive. SE APRUEBA.

Se autoriza la incorporación de dos Despachos.

DESPACHOS:

1. De Comisión de Administración y Presupuesto: Aprobación del Compromiso presupuestario para la Propuesta de capacitación “Taller de Comunicación Institucional e identidad institucional” para el Sector No Docente de esta Facultad de Ciencias Humanas, en el marco de la Resolución CD Nº 276/2017. Pasa a Comisión de Enseñanza.

1. De Comisión de Administración y Presupuesto: Aprobación del Compromiso presupuestario para el  Proyecto de capacitación “Entrenamiento en Equipo” para el Sector No Docente de esta Facultad de Ciencias Humanas, en el marco de la Resolución CD Nº 276/2017. Pasa a Comisión de Enseñanza.