INICIA UN CURSO SOBRE ESCRITURA Y APRENDIZAJE DISCIPLINAR

En marzo inicia el Curso sobre Escritura y Aprendizaje Disciplinar que estará a cargo de las Prof. Alicia Vázquez, Prof. María del Carmen Novo, Prof. Ivone Jakob y Prof. Laura Escalarea, Docentes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC. Esta propuesta se enmarca en el dictado de la Diplomatura Superior en Lectura, Escritura y Pensamiento Crítico implementada desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de esta Universidad.

La actividad se realizará los días 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo de 09:00 a 12:30 horas en el Campus de la UNRC. Los temas principales a abordar son: “¿Qué significa escribir y “escribir bien” en la Universidad?; ¿Cómo perciben Profesores y Estudiantes las tareas de escritura en la Universidad?; ¿Qué tipo de tareas de escritura permiten a los Estudiantes aprender más y mejor los contenidos de las disciplinas?; ¿Es necesario que los Profesores brindemos orientaciones para ayudar a los Estudiantes a escribir? ¿Qué tipo de orientaciones resultan necesarias?”.

Está destinado a los inscriptos en la Carrera y a todos aquellos que desean cursarlo como Curso de Posgrado.  También podrán asistir Profesores de institutos de nivel terciario Egresados de Carreras de cuatro años que no pertenezcan a la Universidad. Otorga un crédito y medio (30 horas.)

Para mayor información escribir a diplolectura@gmail.com.

Inscripciones en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de 09:00 a 12:00 horas. Teléfono (0358) 4676-467.