JORNADA INFORMATIVA: POSTULACIONES A BECAS DOCTORALES

Organizado por la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas, el Programa Graduados y la Agrupación Graduados del Bicentenario, se realizará la semana próxima una jornada informativa titulada “Postulaciones a Becas Doctorales”.

Este evento, que será el 30 de junio a las 10:00 horas en el Aula 106 del Pabellón 2, se orienta a atender la creciente demanda por parte de Graduados y Estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Humanas,  para acceder a las Becas Doctorales que todos los años provienen de las convocatorias de CONICET. Se pretende generar una instancia formativa que le permita a los jóvenes postulantes conocer e implicarse en los formatos y requisitos para la presentación de una Beca Doctoral de CONICET. Además se espera generar un vínculo entre los Becarios actuales de CONICET con futuros Becarios y responder así a inquietudes de postulantes a Becas Doctorales de Conicet en lo que respecta a la convocatoria y sus características específicas.

El encuentro constará de dos momentos. En el primero se realizará una charla a cargo de la Secretaria de  Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof.  Adriana Bono. Luego se abrirá la posibilidad de plantear preguntas por parte de los asistentes.

Esta actividad está destinada a Estudiantes avanzados de todas las Carreras de la Facultad de Ciencias Humanas y también de otras Carreras de la UNRC, a Graduados interesados en presentarse a la convocatoria de Becas Doctorales de CONICET y a toda la comunidad universitaria a y a quien esté interesado en conocer requisitos y características de las Becas Doctorales de CONICET.