JORNADA PARA ELABORAR PROYECTOS PEDAGÓGICOS SOCIALES

El Programa de Formación Permanente de Graduados de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, el grupo Graduados del Bicentenario y el Colegio de Profesionales en Servicio Social Río Cuarto, invitan a participar de la “Jornada de identificación, formulación, evaluación y gestión de Proyectos pedagógicos-sociales”.

La propuesta, que estará a cargo del Prof. Guido Curletto y la Prof. Liliana Recosta, está destinada a profesionales del servicio social y Graduados en general de La Carlota y la zona, fundamentalmente a quienes trabajan en el ámbito educativo y el área social.

La actividad será el día 03 de junio de 09:00 a 13:00 horas en la sede UEPC Departamento Juárez Celman, Av. San Martín 166, La Carlota.

Informes e inscripciones: prograduados@hum.unrc.edu.ar y cpssrc09@yahoo.com.ar