SE REALIZÓ LA JORNADA PARA ELABORAR PROYECTOS PEDAGÓGICOS SOCIALES EN LA CARLOTA

El pasado 03 de junio se realizó en la Localidad de La Carlota la Jornada “Identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos pedagógicos-sociales”, actividad organizada por el Programa de Formación Permanente de Graduados de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, el grupo Graduados del Bicentenario y el Colegio de Profesionales en Servicio Social Río Cuarto.

La propuesta, que estuvo a cargo del Prof. Guido Curletto, la Prof. Liliana Recosta y la Prof. Nerina Tarditto, contó con la participación de más de 70 Graduados de diferentes Carreras. El Prof. Curletto compartió sus conocimientos sobre la elaboración de proyectos pedagógicos sociales, mientras que la Lic. Liliana Recosta y la Prof. Nerina Tarditto, comentaron sobre la puesta en práctica de proyectos en el área del Trabajo Social y de la educación secundaria.

Dicha jornada es la primera organizada desde el claustro Graduados que se realiza fuera de la ciudad de Río Cuarto y que cuenta con el aval de la Red Provincial de Formación Docente Continúa: Resolución de Aceptación 119/2017.

“Desde la organización agradecemos a los miembros de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Departamento Juárez Celman, que abrieron sus puertas el sábado 3 de junio por la mañana y permitieron que la actividad se desarrolle en sus instalaciones” señalaron los organizadores.

?????????? ?????????? ?????????? Equipo organizador y disertantes