LA DECANA DE LA FACULTAD DE HUMANAS ESTUVO EN EL PROGRAMA “EN JUEGO” DE UNIRIO TV

Docente de la Facultad de Ciencias Humanas lleva adelante el Programa “En Juego” que se transmite por UniRío TV. Se trata del Prof. Marcelo Ducart, Docente del Departamento de Educación Física de la Facultad.

El Programa consiste en un ciclo de conversaciones con diferentes invitados –Docentes, Investigadores, funcionarios- de todas las disciplinas científicas. En este sentido, se propone dialogar de un modo íntimo sobre algunas dimensiones que asume la motricidad humana en la sociedad actual. A partir de un diálogo íntimo y provocador, se buscan hilvanar miradas, voces, saberes y experiencias sobre el fenómeno deportivo y la cultura corporal actual.

El Programa Número 6 tuvo como invitada a la Prof. Gisela Vélez, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC. En este encuentro, conductor e invitada hablaron sobre su rol de ser Docentes: “Creo que hay cosas que se nos encarnan, que se nos meten en el cuerpo; esto de ser Docentes, se nos mete en el cuerpo”. En este sentido, la Prof. Vélez agregó: “Muchas veces en otros ámbitos que no son los espacios propios de la docencia seguimos sintiendo eso, y no necesariamente desde el lugar del enseñar, sino que nos estamos siempre preguntando algo nuevo, aprendiendo con otro, aprendiendo juntos”.

Además en el Programa la Docente abordó además temas en torno al vínculo con los Alumnos, las propuestas de la Facultad, las Ciencias Humanas y los aportes de la Educación Física.

El Programa Número 6, ya emitido, se puede ver completo ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=CV_CQsKqC74

La propuesta “En Juego” se emite los días martes y jueves a las 22:30 por UniRío TV, Canal 31.1 de la Televisión Digital Abierta con cobertura digital. Además, luego es cargado a las redes sociales y soportes digitales de los medios de la UNRC.