La revista Tefros, entre las tres mejores publicaciones argentinas de historia

Tefros publica trabajos  originales, documentos y reseñas de libros sobre problemáticas fronterizas (históricas, sociales, lingüísticas, territoriales, culturales) que, desde diferentes planos, aporten a la comprensión de los procesos étnicos.

Desde la revista sostienen su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

Se puede acceder a la revista a través de portal de publicaciones de la Facultad de Ciencias Humanas (click aquí). En este sitio se encuentran alojadas las publicaciones editadas en esta unidad académica de diferentes temáticas dentro de las humanidades y ciencias sociales.