frente

Publicado por & archivado en Noticias.

 La Secretaría de Extensión felicita a todos los equipos de Extensión de la FCH cuyos proyectos han sido aprobados en la convocatoria Proyectos de Extensión 2017.

La respuesta a la convocatoria Proyectos de Extensión UNRC 2017 (R.C.S. Nº204/17) superó ampliamente las expectativas del Consejo de Extensión de la UNRC. Se presentaron 68 proyectos que, en gran medida, respondieron a criterios esenciales del análisis: su implicancia social; su incidencia en la transformación territorial y, por sus características específicas, su imposibilidad de obtener financiamiento por otra vía.

Se aprobaron en total 30 proyectos, de los cuales 7 pertenecen a la FCH. Estos son:

-  “Niños/as y jóvenes por más derechos. Contar para ser tenidos en cuenta”. A cargo del prof. Quiroga, Cesar Rafael.

- “Promoción del ejercicio de derechos humanos en jóvenes con consumo de sustancias”. A cargo de la prof. Delgado, Laura Verónica.

- “Asentamiento “Islas Malvinas”, Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Propuesta de reducción de microbasurales en el sector a partir de la reconversión de los sub-espacios con la participación del colectivo de los sujetos territoriales involucrados”. A cargo del prof.  Pizzi, Pablo Santiago.

 – “Comunicación, participación ciudadana y discursos de género”. A cargo de la prof. Álvarez, Eugenia.

 – “La actividad física como medio de inclusión social”. A cargo del prof. Aruza, Claudio.

 – “Derecho Humano y Género en contextos comunitarios”. A cargo de la prof. Medina, Ana.

 - “A enredar(nos) para producir en la Economía Social y Solidaria. Estrategias de comunicación y marketing para EnRedar”. A cargo de la prof. Balboa, María Marta.

 

 La Secretaría de Extensión felicita a todos los equipos de Extensión de la FCH cuyos proyectos han sido aprobados en la convocatoria Proyectos de Extensión 2017.