Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

ORDEN Nº 07 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

[Descargar]

 

Lectura del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 5 del día 15 de mayo y Nº 6 del día 30 de mayo de 2018.

 

DESPACHOS:

 

  1. De Comisión de Enseñanza Solicitud de aprobación del Proyecto “Producción de Audiovisuales Institucionales para la Promoción de la oferta académica de la Facultad”. Responsable general Prof. Silvina BARROSO, Sec. Académica. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar el proyecto de referencia.

 

  1. De Comisión de Enseñanza: Solicitud de designación de la Prof. Antonia Stella Maris FELIZIA como Profesor Consulto de esta UNRC, Dpto de la Escuela de Enfermería. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Una revisión de la normativa referida a designación y funciones de profesores eméritos y consultos, en particular requisitos para la designación de profesor consulto (Res. C.S. 081/92) por parte de la Comisión de Interpretación y Reglamento.

 

  1. De Comisión de Enseñanza: Solicitud de aprobación del Proyecto “VII Jornadas de Investigación Científica del Departamento de Historia”, presentado por el Prof. Eduardo ESCUDERO. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar el proyecto de referencia.

 

  1. De Comisión de Enseñanza: Solicitud de reconocimiento y aval académico para el evento científico “Los aportes de la didáctica de las ciencias sociales, de la historia y de la geografía a la formación de la ciudadanía en los contextos Iberoamericanos”, desde la Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales – APEHUN. Dpto. de Historia. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Otorgar reconocimiento y aval académico al evento científico.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Proyecto de Actividades Extracurricular de Extensión “Jornadas de difusión, intercambio y reflexión sobre formas alternativas de institucionalización de la infancia temprana” presentado por la docente responsable BERON Sonia Rosana, organizado por el Departamento de Educación Inicial y Ciencias de la Educación, con la participación del organismo extrauniversitario Fundación AMI (Ecuador). Con aval del Dpto de Educación Inicial. Comisión sugiere mediante Despacho del 04/6/18: Aprobar académicamente las Actividades Extracurriculares ; el Equipo de Trabajo será certificado por la Resolución que aprueba la actividad y declarar a Etienne Moine y María del Carmen Vázquez “profesores extraordinarios visitantes”.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Proyecto de Actividades Extracurricular de Extensión “Del arte abyecto a la tanatoestética. Disquisiciones sobre los modos contemporáneos de significar a la muerte humana” que se enmarca en el Ciclo de Charlas 2 Imágenes/2000 Palabras, presentado por los Prof. Juan Pablo Cedriani y María Antonieta Lloveras. Comisión sugiere mediante Despacho del 04/6/18: Aprobar académicamente las Actividades Extracurriculares; el Equipo de Trabajo será certificado por la Resolución que aprueba la actividad y declarar a Jorge Duperré “profesor extraordinario visitante”.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Proyecto de Actividades Extracurricular de Extensión “Clínicas de Juzgamiento en Atletismo, Gimnasia y Natación y posterior aplicación práctica en la fiscalización de encuentros y competencias deportivas en la escuela primaria y secundaria” presentado por el docente responsable FERREYRA Rodrigo Fernando, organizado por Dpto de Educación Física y con aval de dicho Comisión sugiere mediante Despacho del 04/6/18: Aprobar académicamente las Actividades Extracurriculares; el Equipo de Trabajo será certificado por la Resolución que aprueba la actividad y la Secretaría de Extensión confeccionará los certificados para los cursantes que aprueben los exámenes finales de las Clínicas. Los certificados serán firmados por la Sec. de extensión, director del Departamento de Ed. Física y el responsable de las Actividades extracurriculares de Extensión.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Proyecto de Actividades Extracurricular de Extensión “VI Jornadas de Estudiantes del Departamento de Lenguas: Trazando Nuestro Propio Camino: Caminemos Juntos” presentado por la docente responsable Andrea GAROFOLO organizado por el Dpto de Lenguas y con aval de dicho  Comisión sugiere mediante Despacho del 04/6/18: Aprobar académicamente las Actividades Extracurriculares; el Equipo de Trabajo será certificado por la Resolución que aprueba la actividad; para la realización de la Jornada se utilizará fondos del asignado a los estudiantes del Dpto de Lenguas; se otorgan 3 resmas de hojas A4 y la Secretaría de Extensión confeccionará los certificados para los asistentes a las Jornadas. Los certificados serán firmados por la Secretaría de Extensión y la Directora del Departamento de Lenguas.

 

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 127415. Dictamen del CAE para la promoción efectiva de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva a Jefe de Trabajos Prácticos con igual dedicación, para el Prof. Darío Martín REINOSO, en el Dpto. Escuela de Enfermería. Comisión sugiere mediante Despacho del 01/6/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a Darío Martín REINOSO.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 127414. Dictamen del CAE para la promoción efectiva de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Exclusiva a Jefe de Trabajos Prácticos con igual dedicación, para la Prof. Ivana Belén AGUILERA, en el Dpto. Escuela de Enfermería. Comisión sugiere mediante Despacho del 01/6/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a Ivana Belén AGUILERA.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Nº 124200. Dictamen Jurado Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Simple en la asignatura: Derecho Privado V (Cód. 5114), con extensión a Derecho Privado II (Cód. 5104) perteneciente a la carrera de Abogacía, con orientación en investigación en Derecho Civil, en el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (5-52). Comisión sugiere mediante Despacho del 31/5/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a Carlos Alberto RAFFO.

 

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento en el régimen de dedicación con carácter Efectivo, de Simple a Semiexclusiva, en el cargo efectivo de Ayudante de Primera, Prof. María Noelia GALETTO, Dpto. Educación Inicial. Comisión sugiere mediante Despacho del 31/5/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expedientes 116416 y 116416 Cuerpo I – Dictamen Jurado Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Semiexclusiva, en la asignatura: Fundamentos e Historia del Trabajo Social (Cód.6920), con extensión a Introducción al Trabajo Social (Cód.6925), para la Carrera: Licenciatura en Trabajo Social, con orientación en Investigación: Intervención en Problemáticas Socio-comunitarias, de esta Facultad de Ciencias Humanas. Comisión sugiere mediante Despacho del 31/5/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a la Prof. María Cecilia MAURUTTO.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria y Tribunal para el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura: Neuropsicología (Cód. 6563) con extensión a Neurofisiología y Psicofisiología (Cód. 6569), Dpto. de Ciencias de la Educación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Nuevo Jurado para el Concurso para la cobertura de un cargo de Profesor Adjunto Efectivo con régimen de dedicación Semiexclusiva, para la asignatura “Psicología Profunda II”, con extensión a “Práctica Profesional Psicopedagógica en Educación” y “Prácticas Psicopedagógica en Educación” , Dpto. Ciencias de la Educación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento en el régimen de dedicación con carácter Interino, de Simple a Semiexclusiva, en el cargo efectivo de Ayudante de Primera, Prof. Alejandro FARA, en el Dpto. de Ciencias de la Comunicación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento en el régimen de dedicación con carácter Interino, de Simple a Semiexclusiva, en el cargo efectivo de Ayudante de Primera, Prof. Agustín HURTADO, en el Dpto. de Ciencias de la Comunicación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Simple, Prof. Paola Verónica Rita PAOLONI. Dpto. Ciencias de la Educación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento efectivo en el régimen de dedicación de Simple a Exclusiva, en el cargo efectivo de Adjunto, Prof. Hugo FERRERO. Dpto Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Incremento por contrato en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva, en el cargo Efectivo de JTP, Prof. Verónica PICCO, Dpto. de Educación Física. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 127032. Dictamen Comité Académico Especial para la promoción del cargo Efectivo de Profesora Adjunta con régimen de dedicación Exclusiva al cargo Efectivo de Profesora Asociada con régimen de dedicación Exclusiva, Profesora Analía BRANDOLIN, en el Dpto. de Ciencias de la Comunicación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a la Prof. Analía BRANDOLIN.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, en el cargo efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos, Prof. Leticia SAAVEDRA. Lic. Trabajo Social. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Incremento Efectivo en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva, en el cargo Efectivo de Ayudante de Primera, Prof. Paulina YAÑEZ, Dpto. Ciencias de la Comunicación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Incremento Efectivo en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, en el cargo Efectivo de Ayudante de Primera, Prof. Sebastián THUER, Dpto. Ciencias de la Comunicación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar la solicitud elevada

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 123459. Dictamen del Jurado del Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo efectivo de Profesor Adjunto, dedicación Exclusiva, en la cátedra “Sociología de la Educación II” (6569) perteneciente a la carrera Licenciatura en Psicopedagogía con extensión a Sociología de la Educación I (6557), Sociología de la Educación (2211), ambas pertenecientes a las carreras de Licenciatura en Psicopedagogía y Profesorado y Licenciatura en Educación Especial; Sociología de la Educación para el Profesorado en Filosofía (6481); Sociología de la Educación para las carreras pertenecientes a los Profesorados de Ciencias Exactas (2064) y Teorías Sociológicas de la Educación (6824) perteneciente a las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial, en el Dpto. de Ciencias de la Educación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a la Prof. María Silvina BAIGORRIA.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 127031. Dictamen del CAE para la para la promoción efectiva de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva a Profesor Asociado con igual dedicación, para la Prof. María Angélica CARLOSENA, en el Dpto. de Ciencias de la Comunicación. Comisión sugiere mediante Despacho del 05/6/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a la Prof. María Angélica CARLOSENA.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 124505. Ampliación de Dictamen del Jurado Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura Iniciación a las Técnicas de Análisis Espacial (6902), en el Dpto. de Geografía. Comisión sugiere mediante Despacho del 01/6/18: Aprobar el dictamen en el que se designa a Manuel Alfredo MAFFINI.

 

  1. De Comisión de Interpretación y Reglamento y Comisión Curricular: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino, en el cargo de Profesor Asociado con régimen de dedicación Simple, Prof. César QUIROGA, en la carrera Licenciatura en Trabajo Social. La Comisión de Interpretación y Reglamento sugiere mediante Despacho del 24/05/2018 que lo solicitado no se encuadra en la reglamentación vigente y que la fundamentación presentada en la solicitud es insuficiente para evaluar el pedido desde otro marco normativo. La Comisión Curricular sugiere mediante Despacho del 05/06/2018 no dar lugar al pedido por carecer de los elementos esenciales para el tratamiento correspondiente de esta solicitud.

 

  1. De Comisión de Interpretación y Reglamento, Comisión Curricular y Enseñanza: Propuesta de estructura similar a la del resto de los Departamentos, hasta tanto se apruebe la creación del Dpto. de Trabajo Social. Director, Vicedirector y Consejo Departamental, presentado por la Prof. Betiana FERROCCHIO. La Comisión de Interpretación y Reglamento sugiere mediante Despacho del 24/05/2018 que solo se observa la conveniencia de nominar con título de Comisión Asesora a aquella que en el acta se designa como Consejo Departamental, al efecto de no confundir funciones y facultades con los que corresponden a Departamentos instituídos. La Comisión de Enseñanza sugiere mediante Despacho del 15/05/2018 que atento a lo planteado por la Comisión de Interpretación y Reglamento, acuerda con denominar como Comisión Asesora a aquella que en acta se designa como Consejo Departamental, así mismo, solicita que la Comisión de Interpretación y Reglamento  especifique las funciones y facultades que le corresponderían a la Comisión Asesora y Comisión Curricular sugiere mediante Despacho del 05/06/2018 adherir a lo resuelto por las Comisiones antes mencionadas.

 

  1. De Comisión de Presupuesto y Administración: Proyecto “Fantasmas del Arte”, presentado por sus Directoras, Profesoras Yanina AGUILAR y Ana ROCCHIETTI. Revista Cultura en Red. Dpto. Historia. Comisión sugiere mediante Despacho del 08/6/18: establecer que por el Proyecto de referencia la Facultad de Ciencias Humanas, no comprometerá recursos presupuestarios.

 

  1. De Comisión de Presupuesto y Administración: Propuesta de participación de los alumnos. Lucas CHIAPPERO y Gabriel ARCE KAINZ en la Competencia Interuniversitaria de los DDHH en la Universidad Nacional de La Plata. Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Solicitud de pasajes ida y vuelta para los dos alumnos. Comisión sugiere mediante Despacho del 08/6/18: Instrumentar un aporte con cargo a la Facultad en concepto de becas por un total de $3.600, $1800 para cada estudiante; gestionar con cargo a la Facultad la correspondiente cobertura de seguro por accidentes personales.

 

  1. De Comisión de Presupuesto y Administración: Solicitud de aprobación del Proyecto “Conferencia Magistral Tensiones Socioeconómicas en la Argentina Contemporánea” Prof. a cargo Andrés Pablo ASIAIN. Presentado por el Secretario Técnico, Prof. Cristian SANTOS. Comisión sugiere mediante Despacho del 01/6/18: Aprobar la realización de la actividad con un presupuesto estimado de pesos cuatro mil quinientos ($4.500) según el siguiente detalle: un día y medio de viáticos para el Prof. ASIAIN en calidad de docente extraordinario visitante ($3.000) y equivalente pasajes ($1.500).

 

  1. De Comisión de Interpretación y Reglamento: Del Consejero Francisco F. Bertorello, propuesta de instructivo con lineamientos a seguir en el trámite de solicitud de aval institucional para actividades de interés en esta unidad académica. Comisión sugiere mediante Despacho del 12/04/2018: que es atendible que las propuestas vinculadas con avales sean presentadas con una anticipación no menor a 30 días de la fecha de realización, y con la expedición de la opinión del respectivo Consejo Departamental; revisar la propuesta y la necesidad de contar con la modalidad de formulario para la presentación de las solicitudes de aval, dado que éstas provienen, en su mayor parte, de instituciones y/u organismos externos, en virtud de lo cual deberían simplificarse los requisitos para agilizar el trámite correspondiente; los Consejeros Departamentales, teniendo en cuenta la reglamentación vigente (CS 142/2011) deberían explicitar cuál de las dos modalidades de aval se está otorgando, auspicio o patrocinio, y en éste último caso, especificar cuáles serían los recursos involucrados.

 

  1. De Comisión de Presupuesto y Administración: Solicitud de Aprobación del Proyecto: “II Simposio Cultura en red y bienes culturales”. Presentado por las Profesoras Ana ROCCHIETTI y Yanina AGUILAR. Dpto. de Historia. Comisión sugiere mediante Despacho del 08/6/18: que la Facultad aporte al mencionado evento un total de $11.500, según el siguiente detalle: 4 días de viáticos externos ($8.000) y precirculado ($3.500).

 

  1. De Comisión de Presupuesto y Administración: Solicitud de autorización del Viaje de Estudio I (Cód. 6810), corto, del Profesorado y Licenciatura en Geografía, contemplado en el Plan de Estudios correspondiente. Solicitud de aprobación del apoyo económico respectivo. Dpto. de Geografía. Comisión sugiere mediante Despacho del 08/6/18: aprobar un aporte presupuestario por parte de la Facultad de $19.550, monto con el que se estima cubrir gastos de combustible, peajes y viáticos de choferes.

 

NOTAS Y ASUNTOS ENTRADOS:

  1. De Decanato: Propuesta de designación de los integrantes de las Comisiones del CD.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación para la realización del Primer Ciclo extracurricular de Formación en Estudios Latinoamericanos, organizado por el Nodo “Actores colectivos” en el marco del CEGRA. Presentado por la Prof. Celia BASCONZUELO.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación institucional de la conferencia “Importancia de la promoción del español en los procesos de integración regional latinoamericana. Perspectiva glotopolítica”. Departamento de Letras.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación de las actividades académicas extracurriculares: Tres (3) charlas tituladas “La gran ruta de la seda”: el histórico camino comercial y político, “Haití. Primera independencia latinoamericana” e “Historia de la Gran Colombia” presentado por los Prof. Alejandra BETTERA y Ricardo FINOLA. Departamento de Geografía.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, en el cargo efectivo de Ayudante de Primera, Prof. Romina BASUALDO. Dpto. de Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Secretaría Técnica: Expediente Nº 121951.Factibilidad presupuestaria para la reducción interina en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Simple  en el cargo efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos, Prof. Hernán ECHENIQUE. Dpto Educación Física.

 

  1. De Secretaría Técnica: Expediente Nº 127191.Factibilidad presupuestaria para la reducción interina en el régimen de dedicación de Exclusiva a Semiexclusiva en el cargo efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos, Prof. Pablo SALINAS. Dpto. de Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Secretaría Técnica: Expediente Nº 121688.Factibilidad presupuestaria para la reducción transitoria en el régimen de dedicación de Exclusiva a Semiexclusiva en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, Prof. Armando CHIAPPE. Dpto de Filosofía.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 128315. Dictamen Comité Académico Especial para la promoción del cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva al cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Semiexclusiva, Prof. Silvia Andrea MORALES, en el Dpto de Historia.

 

  1. De Secretaría Académica: Texto ordenado abreviado correspondiente al Plan de Estudio “Suspendidos” y “A Término”, en el marco de la Disposición Ministerial Nº 09/2017: Profesorado de Inglés (Plan 1994).

 

  1. De Decanato: Renuncia al cargo de Consejero Departamental en representación del claustro estudiantil Denis PAREDES. Dpto de Historia.

 

  1. De Secretaría de Posgrado: Expediente Nº 126257. Solicitud de Reprogramación del Curso de Posgrado Curricular “Identidades profesionales: Aportes para su estudio desde el campo de la Psicología Educacional” aprobado mediante Resolución CD Nº 378/2017. Solicitud de designar como Profesor Extraordinario Visitante a la Dra. Cristina RINAUDO; pago de honorarios a la Prof. Paola PAOLONI. Nota aclaratoria de la Secretaria de Posgrado sobre pago de honorarios.

 

  1. De Secretaría de Posgrado: Solicitud de ratificación de la conformación de la Junta Académica de la carrera de posgrado Maestría en Ciencias Sociales.

 

  1. De Secretaría de Posgrado: Proponer la conformación de una Comisión de Acreditación ad hoc que trabaje de manera conjunta en pos del logro del objetivo de acreditación y categorización de las carreras de Doctorado en Ciencias Sociales y de la Maestría en Ciencias Sociales ante la CONEAU.

 

  1. De Decanato: Solicitud de la Asociación Iberoamericana de Orientación Educativa y Ocupacional (AldOEL) de Auspicio para el III Congreso Iberoamericano de Orientación –CIO 2018- “Voces de la Orientación en Iberoamérica”. Aval académico solicitado por el Departamento de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría de Posgrado: Reconocimiento de la actividad de posgrado “Curso extracurricular Inglés para las Ciencias Sociales, en el marco de la Maestría en Ciencias Sociales. Prof. Responsables Graciela PLACCI y María Inés VALSECCHI.

 

  1. De Decanato: Solicitud de designación del estudiante Leandro Gabriel CORNEJO como miembro Titular de la Comisión Curricular del Profesorado de Inglés y de la estudiante Paloma Malvina CONTRERA como miembro Titular de la Comisión Curricular de la Licenciatura en Inglés.

 

  1. De Decanato: Solicitud de Asociación Gremial de Docentes de la UNRC de fijar posición ante la grave situación política y educacional que se está atravesando, como sociedad en su conjunto y como institución universitaria en particular.

 

 

 

 

 

Informe de Decanato       

 

—————– 

 

 

ANEXO

 

  1. De los Consejos Graduados Juan Pablo CASARI y JULIETA FERREYRA GALLOTTI: Solicitud de aprobación de actividades en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918. Propuesta de realización de nombramiento de un anfiteatro como “Reforma Universitaria”. Descubrimiento de una placa en conmemoración de los 100 años de la reforma. Solicitud de financiamiento.

 

  1. Del Consejo Graduado Juan Pablo CASARI y de la Consejera estudiantil JULIETA FERREYRA GALLOTTI: Solicitud de aprobación de actividades en el marco del centenario de la Reforma Universitaria de 1918. Realización de un mural representado en el interior o exterior del Anfiteatro que llevará su nombre (“Anfiteatro CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA”) o en su defecto, en un espacio destinado a tal fin. Solicitud de financiamiento.

 

  1. De Secretaría de Posgrado: Solicitud de contrato mediante Locación de Servicios Personales a la Prof. María Fernanda MELGAR para la carga de información académica ante CONEAU.

 

  1. De Decanato: Expediente Nº 125881.Solicitud de prórroga para la presentación de ampliación de dictamen por impugnación en el concurso de un cargo efectivo de Ayudante de Primera con dedicación simple en la asignatura Orientación Vocacional II (6577) de la carrera Lic. En Psicopedagogía, con extensión a Orientación Vocacional I (6572). Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. Se Secretaría de Extensión: Propuesta temática del mes de Junio para el Ciclo Cine por la Diversidad. Coordinador: Marcos Altamirano.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Pedido de Licencia con goce de haberes por razones de estudio de posgrado. Prof. Daniela Wagner. Dpto. de Historia.

 

Deja un comentario