Presentación del nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN)

El próximo 27 de junio se presentará el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La Secretaria de Investigación de la Facultad de Humanas Adriana Bono y la profesora Soledad Aguilera  estarán presentes  en el encuentro dónde se explicará el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN). En dicho encuentro se presentarán las características del nuevo Sistema, se escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán dudas o consultas.

Se prevén conexiones a distancia para que las y los docentes-investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea desde su propia universidad.

Lxs interesadxs en presenciar este encuentro deberán realizar la inscripción a través del formulario online. La misma estará abierta hasta agotar la capacidad de 700 cupos.

WhatsApp Image 2019-06-12 at 14.01.24

Marcar el Enlace permanente.