Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

PRIMER ENCUENTRO DEL ISTE

El próximo Lunes 19 de Diciembre de 17:00 a 19:00 hs. se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria el Encuentro de Investigadores del ISTE, el Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas recientemente creado por Resolución del Consejo Superior de esta Universidad Nacional. La convocatoria es abierta a toda la Comunidad Universitaria. El primer Encuentro del flamante Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas (ISTE) comenzará con un Acto de Apertura con las presencias de Autoridades del Rectorado de nuestra Universidad y de las distintas Facultades participantes del ISTE. Seguidamente expondrá el Prof. José Cisneros, Docente de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, el tema “Hacia un nuevo paradigma de Conservación de Suelos: el Ordenamiento Territorial”.

 El encuentro continuará en la conformación de la agenda de trabajo 2017 del ISTE, instancia de diálogo entre los asistentes coordinada por el Prof. Edgardo Carniglia , que pretende identificar, desde el Plan de Desarrollo, acciones tentativas de corto y mediano plazo

 La reunión finalizará con un brindis, no sólo por motivo del cierre académico 2016, sino también celebrando la creación de este Instituto a manera de reconocimiento al trabajo realizado para esta histórica concreción. En este sentido, es meritorio el compromiso de sus integrantes en la formulación de la propuesta y en la gestión institucional dado la diversidad de áreas disciplinares que conforman definitivamente el Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas (ISTE) de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario