Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

SE CONVOCA A PARTICIPAR DEL PREMIO NACIONAL A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN CIENCIAS SOCIALES

A partir de una iniciativa conjunta entre la Editorial Universitaria de Buenos Aires – Eudeba – y el Doctorado en Ciencias Sociales de la UBA, se constituyó el “Premio Nacional en Ciencias Sociales a la Mejor Tesis Doctoral” en el que podrán participar Alumnos de Doctorado de todas las Universidades Nacionales del país.  

En este primer año del Premio organizado por Eudeba y el Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales, el eje temático será “Sociedad y Estudios Culturales Contemporáneos” y tiene como objetivo promover y estimular el conocimiento en dicho campo.  

En este marco, el Doctorado recibirá hasta el 9 de junio de este año, trabajos sobre medios masivos de comunicación; géneros y discursos; industrias culturales; consumos culturales; cultura popular; estudios audiovisuales; nuevos cuerpos e identidades; escritura, narración y territorio; arte y sociedad (teatro, música, cine argentino contemporáneo); interculturalidad(es); Gestión Cultural, etc.  

Para la selección del Premio, el jurado estará conformado por académicos de prestigio nacional e internacional en la temática y la Tesis seleccionada será editada por Eudeba.

 La evaluación de las propuestas será en el mes de agosto de 2017 y las bases y condiciones para participar se encuentran disponibles en www.sociales.uba.ar. Para más información contactarse vía email a sea@sociales.uba.ar o al 11-4508-3828.

Deja un comentario