SE ORGANIZAN LAS IV JORNADAS DE ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO DE LENGUAS

Bajo el lema “Trazando nuestro propio camino. En busca de nuevos desafíos”, Estudiantes y Docentes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC organizan las IV Jornadas de Estudiantes de ésta unidad académica. El encuentro se llevará adelante durante los días 18 y 19 de octubre del corriente año en el Campus de la UNRC. En este marco se invita a participar de esta actividad a todos los Estudiantes de las Carreras y Asignaturas de Lenguas Extranjeras (inglés, francés, italiano, portugués, alemán) de la Universidad y de instituciones de la ciudad y la zona.

El objetivo general de estas Jornadas es presentar y difundir actividades de los Alumnos en los distintos espacios curriculares, resultados y avances de trabajos de Investigación (Becarios y Estudiantes Adscriptos), participación en Proyectos Socio-Comunitarios y de Extensión, actividades en Ayudantías de Segunda, experiencias áulicas, entre otras cosas, que se han llevado a cabo o se están llevando a cabo. Además se abordarán experiencias en torno a la expresión cultural, el uso creativo de las Lenguas, las Lenguas y la Comunicación entre otras.

Con la realización de este evento, desde hace cuatro años, se busca promover la socialización de producciones en las áreas de Docencia, Investigación y plurilingüismo entre Estudiantes del Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de Estudiantes de Carreras similares de otras instituciones de formación universitaria y terciaria. Esto permite fortalecer el vínculo entre pares de las distintas Carreras del Departamento de Lenguas y con otras instituciones de la Provincia de Córdoba.

Esta actividad está destinada a Estudiantes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC (Profesorado y Licenciatura en Inglés, Tecnicatura en Lenguas), Estudiantes de otras instituciones terciarias y universitarias de la zona (UNC, UNVM, e instituciones universitarias y terciarias de la ciudad y zona), Graduados y Docentes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas y miembros de la comunidad en general.

La modalidad de las actividades será mediante presentaciones con soporte visual, exposición de posters y stands con materiales producidos por los Estudiantes.

INSCRIPCIONES

Los Alumnos interesados en participar como expositores en las IV Jornadas deberán inscribirse en un desde el siguiente link: http://goo.gl/forms/yiAiKSBCbKI3UzHz1. A su vez deberán inscribirse como Asistentes en otro formulario ingresando a: http://goo.gl/forms/Oty8HjU8OcYJWqwY2. Quienes solo deseen asistir sin exponer, también deberán inscribirse a través del mencionado link.

El resumen de la presentación deberá ser enviado al correo electrónico jornadasestudianteslenguas@gmail.com con un documento de Microsoft Word adjunto desde el 18 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2016.

Del 25 de septiembre al 2 de octubre se confirmará la recepción y aceptación de trabajos y se informará los horarios asignados para las exposiciones. Por cuestiones de organización se ha establecido un cupo máximo de 40 presentaciones. Asimismo se buscará hacer el mayor esfuerzo para que ninguna presentación quede afuera. Todas las inscripciones son sin costo.