SE PUBLICÓ GUÍA DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN RÍO CUARTO

“Organizaciones socio-políticas y territoriales. Hacia una cartografía en la ciudad de Río Cuarto 2014-2015”  es la nueva publicación de Unirío, cuya recopilación de datos llevó adelante un equipo de trabajo integrado por Docentes y Graduados de esta Facultad de Ciencias Humanas y de otras Instituciones. El trabajo estuvo coordinado por la Prof. María Virginia Quiroga.

Esta publicación expone una propuesta de sistematización del abanico de organizaciones socio-territoriales y socio-políticas del espacio local riocuartense. Pero no sólo es un avance de representación cartográfica, el libro además, a través de una metodología exploratoria y descriptiva construye bases para futuras líneas de análisis que permitirán complejizar las miradas sobre grupos de organizaciones u organizaciones en particular que contribuirá a un mejor reconocimiento del espacio social cotidiano de la Ciudad de Río Cuarto.

El libro es el resultado de investigaciones en el marco del Proyecto PICT financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. El equipo de trabajo lo integran Celia Basconzuelo, César Quiroga, Cecilia Maurutto, Ana Lucía Magrini, Silvia Galimberti, Belén Rolfi, Nicolás Forlani, Marcela Brizzio, Silvina Lucero, Julia Giuliani y Noelia Rosales.  Los ejemplares pueden adquirirse en el local de venta de Unirio ubicado en el comedor central de la Universidad.