SE VIENE EL XXII QUIÉN ES QUIÉN EN COMUNICACIÓN Los días 19 y 20 de septiembre se realizará en el Teatrino de la Trapalanda el XXII Quién es Quién en Comunicación

En la edición número 22 de este encuentro se presentaran producciones de alumnos de  diferentes materias -en el marco de la X Expocom-, programas y proyectos de investigación y la propuesta final de los nuevos planes de estudio para las carreras de comunicación del departamento –VII Foro de Graduados-. Habrá también conferencias de ex profesoras.

El acto de inauguración contará con la presencia de Fabio Dandrea, Decano Facultad de Ciencias Humanas; Osvaldo Da Costa, Director Departamento Ciencias de la Comunicación; Marcela Bosco, Vice-Directora del Departamento y Gustavo Cimadevilla, Coordinador del CICOM.

En el marco del Quién es Quién en Comunicación, Esteban Lopardo – Abogado de la Defensoría del Público del Área de Servicios de Comunicación Audiovisual- y Gerardo Halpern -Antropólogo de la UBA y Director de Investigaciones de la Defensoría- darán una conferencia en el Centro Cultural El Andino, el día 27 de septiembre, de 18 a 20.

Organizan estas jornadas: Departamento de Ciencias de la Comunicación y Centro de Investigaciones en Comunicación –CICOM- de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

Marcar el Enlace permanente.