CABEZA INVESTIGACION

Atribuciones de la Secretaría de Investigación

Según la Resolucion de Consejo Directivo Nº 252/02
  • Representar a la Facultad ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.
  • Promover y coordinar las actividades de investigación de la Facultad.
  • Favorecer la generación de investigaciones destinadas a la atención de problemáticas sociales actuales y la transferencia de resultados en forma de acciones concretas hacia la sociedad.
  • Propiciar la articulación de proyectos de investigación con las actividades de grado, posgrado y de extensión.
  • Coordinar acciones con organismos relacionados con la investigación, internos y externos de la Universidad.
  • Impulsar la publicación de trabajos de investigación y la organización de eventos académico-científicos.
  • Coordinar acciones con el Comité Editor y las publicaciones científicas de la Facultad.
  • Ejecutar las convocatorias a proyectos de investigación y becas de ayudantías.
  • Asesorar y apoyar a investigadores y becarios en sus gestiones ante los organismos pertinentes.
  • Difundir, en el ámbito de la Facultad, la información relacionada con las actividades de investigación.
  • Organizar reuniones periódicas con directores y equipos de investigación.

El Consejo Asesor de esta Secretaría está integrado por los Directores de proyectos de investigación de la Facultad.