SEMINARIO EN LA MESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES

Están abiertas las inscripciones para el Seminario Extracurricular “Movimientos Sociales y Protesta Social. Cuestiones teóricas y empíricas” en el marco de la Maestría en Ciencias Sociales de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de ciencias Humanas. Este Seminario de Posgrado estará a cargo del Dr. Federico Schuster, Docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires y se dictará los días Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre y continuará el Viernes 18 y el Sábado 19 del mismo mes en el Aula del nuevo Edificio de Enfermería. Las clases de los días Viernes serán de 15:00 a 20:00 hs. y las de los Sábados serán de 09:00 a 14:00 hs.

Este Seminario otorga 2 créditos y tiene un costo total de $ 500.

Las inscripciones se receptan en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13.00 hs. Teléfono: (0358) 4676-467. Informes: cienciassocialesmaestria@yahoo.com.ar