Siete nuevas magísteres en el Departamento de Lenguas

Siete docentes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas recibieron sus títulos de Magísteres en Inglés con orientación en Lingüística Aplicada y con orientación en Literatura Angloamericana el pasado 27 de abril en la 263a colación de  la UNRC. Las flamantes magísteres Natalia Baudino, Laura González Vuletich, Eugenia Marra, Verónica Piquer, Luciana Remondino, Adelina Sánchez Centeno y Verónica Sergi recibieron con orgullo sus diplomas.

“Este evento constituye tanto un logro individual por el esfuerzo realizado por cada una de las docentes, como colectivo, ya que se coordinaron diferentes acciones para contribuir a que cada docente lograra el objetivo de finalizar su tesis. Entre las acciones llevadas adelante, se destaca un plan Departamental que permitió que las docentes pudieran solicitar licencia por estudio o reducción horaria”, señalaron desde el Departamento de Leguas. En este sentido, indicaron que fueron cruciales por una parte la gestión de la Dirección del Departamento de Lenguas y del Consejo Departamental, y por otra parte el apoyo brindado por el conjunto de docentes del Departamento de Lenguas, quienes contribuyeron de diferentes maneras para que esto se concretara, realizando  los reemplazos de las tesistas en las cátedras, asumiendo el rol de directores y/o evaluadores.

“El plan Departamental recibió apoyo de Decanato y el aval del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas. El trabajo conjunto entre la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional, la Secretaría de Posgrado de la FCH y la Coordinación de la Maestría en Inglés contribuyó  a crear condiciones favorables para que las siete docentes del Departamento de Lenguas pudiesen abocarse al estudio y lograr los objetivos propuestos”, concluyeron.