TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD EN LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

Durante el mes de noviembre se desarrollará en el Campus de la Universidad el Curso de  Posgrado Extracurricular: “Avances en Psicología Educacional: Tecnología y creatividad en la configuración de contextos de aprendizaje”, a cargo del Prof. Danilo Donolo. Al mismo tiempo, participan  la  Prof. Analia Chiecher y la Prof. Romina Elisondo como  Profesores Corresponsables, y  la Prof. Fernanda  Melgar y la Prof. Rocío Belén Martín como  Docentes colaboradores.

El Curso que es organizado por el Departamento de Ciencias de la Educación y la Secretaria de Posgrado Facultad de Ciencias Humanas, comienza el día jueves 12 de noviembre y se extenderá durante las Jornadas del 13, 19 y 20 de dicho mes. Los  ocho encuentros serán de 8:30 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:30 horas. La propuesta de 40 horas, otorga 2 créditos.

El Curso tendrá una modalidad presencial pero también una instancia de actividades no presenciales de 10 horas para la realización de un relevamiento de experiencias en torno del uso de las TIC  y en la definición de ambientes creativos, particularmente en el ámbito de la Educación Secundaria y Superior y en ambientes no formales. Además, se habilitarán ambientes  informales de Educación a distancia.

La iniciativa sobre Psicología Educacional, tiene como destinatarios principales a Egresados de Carreras Universitarias, Docentes Universitarios en general y Alumnos avanzados de Carreras del área de la Educación,  la Psicopedagogía y las Ciencias Sociales, interesados en el estudio de los procesos de aprendizaje.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Secretaria de Posgrado de la Facultad -oficina 3 – de 7:00 a 13:00 horas. Tel: 0358-4676467.