X EDICIÓN CONSECUTIVA DE LA ESCUELA DEL SUR DE GOBERNANZA DE INTERNET (Prof. Sebastián Thüer)

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington, Estados Unidos, entre el 30 de abril y el 2 de mayo de 2017.

El objetivo principal de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet es lograr que jóvenes estudiantes y profesionales de distintas disciplinas de Latinoamérica se involucren en el debate sobre la Gobernanza de Internet y puedan comprender su importancia en el futuro de la misma y en el desarrollo de la región.  En dicha oportunidad los temas abordados fueron ciberseguridad y libertad de expresión.

El docente Sebastián Thüer, del Departamento de Ciencias de la Comunicación, participó por tercera vez en esta Escuela, lo que le permitió sostener un trayecto de formación ligado al área de docencia e investigación en la que se desempeña  y, al mismo tiempo, fortalecer los espacios curriculares que emergen con el nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Diseño, Producción y Realización en Comunicación Audiovisual.

South-School-on-Internet-Governance-–-CYBER-SSIG-2018-USA-01