Licenciatura en Enfermería

Licenciatura en Enfermería

Ser Estudiante de Enfermería implica vocación, sentimiento de ayuda, de servicio, de contención y de acompañamiento hacia las personas que requieren de cuidado. Para poder cuidar, se requiere de conocimientos, habilidades y destrezas que te formen como un Profesional de la salud: Enfermero/a, que te permitan ejercer el acto de cuidar en Enfermería a la persona, familia, comunidad y sociedad en su conjunto. La Carrera te aportará saberes, técnicas y procedimientos, fundamentados científicamente en el saber y hacer Enfermería.
El camino que recorrerás como Estudiante contribuirá a tu formación como Enfermero/a y como persona y serás un Profesional con capacidades para el ejercicio de tu Profesión para ofrecer un cuidado científico, ético y humano.

Plan de estudios de la carrera

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

Spots institucionales realizados por estudiantes de la Facultad, te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública.

Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.