Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Comunicación Social

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Comunicación Social

El Comunicador o comunicadora Social es un Profesional de las Ciencias Sociales preparado para resolver cuestiones vinculadas a la producción de mensajes en diversos medios y formatos, gestionar campañas comunicacionales en instituciones y empresas y en emprendimientos comunicacionales de carácter local, regional y nacional. Será capaz de analizar, evaluar y proponer cambios en proyectos relacionados con medios de comunicación e instituciones; tanto públicos como privados. La Licenciatura, amplía el campo de la formación y el trabajo Profesional. Los egresados están capacitados para abordar investigaciones en los más diversos campos analizados por las Ciencias de la Comunicación, como son las prácticas de recepción, la Comunicación en las Instituciones y los intercambios simbólicos.

Todo lo que querés saber sobre Comunicación Aquí

Bienvenidos/as a Comunicampus

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

Spots institucionales realizados por estudiantes de la Facultad, te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública.

Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.