Licenciatura en Psicopedagogía
12684
page-template-default,page,page-id-12684,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Licenciatura en Psicopedagogía

El/la Psicopedagogo/a se ocupa de las complejas, diversas y creativas experiencias de aprendizaje en niños, adolescentes y adultos en las Escuelas, Organizaciones y Comunidades; aprendizajes atravesados por condiciones personales, situacionales, socio políticas y culturales. Interviene en las dificultades para aprender y genera condiciones favorables en los procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos educativos, de salud, jurídicos, comunitarios y laborales; promueve el derecho de aprender de sujetos, grupos y comunidades y enriquece los
saberes y haceres psicopedagógicos en investigaciones. Los Psicopedagogos/as transitan las experiencias de aprendizaje esencialmente humanas, placenteras, dolorosas, de tiempos y lugares particulares, ayudan a “capturar” el mundo que nos configura como sujetos partícipes y productores de cultura.

 

Necesitas más información? Comunicate al correo promocioncarreras@hum.unrc.edu.ar

 

 

 

 

 

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

 

 


Te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública

 

 


Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.