Licenciatura en Trabajo Social
12686
page-template-default,page,page-id-12686,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Licenciatura en Trabajo Social

Un/a Trabajador/a Social interviene en diferentes escenarios y espacios gubernamentales y/o no gubernamentales, analiza críticamente problemas sociales que emergen en el entramado de sus relaciones e implementa estrategias y alternativas de transformación, garantizando la permanencia de los Derechos Humanos y la plena constitución de los sujetos como personas capaces de autogestionar su propia vida personal, familiar y comunitaria. El/la trabajador/a Social se capacita para coordinar, participar y/o integrar activamente distintos equipos interdisciplinarios; elaborar, implementar y/o ejecutar políticas sociales. Su formación académica integral, con el aporte de distintas Disciplinas, le permite incursionar en la investigación e intervenir en contextos sociales y culturales.

 

Plan de estudios de la carera

 

 

 

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

 

 

 


Te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública.

 

 

 


Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.