Licenciatura y Profesorado en Filosofía

Licenciatura y Profesorado en Filosofía

Quien estudie Filosofía, en la lectura y el análisis de textos de tradición filosófica, quedará involucrado en la propia experiencia. La Licenciatura en Filosofía se orienta a la investigación teórica, el Profesorado hacia la Docencia. En ambos casos, el Estudiante iniciará un diálogo con los Filósofos de la tradición y construirá su propio camino de preguntas y problemas, de inquietudes que lo interpelen y que desee pensar detenidamente, desde toda su complejidad. La Docencia y la Investigación en Filosofía se enriquecen mutuamente y serán precisamente aquellas inquietudes las que guíen el trabajo Profesional, junto con preguntas y problemas que involucran diferentes dimensiones de la existencia, como la ética, la metafísica, la política, la estética.

Todo lo que querés saber sobre Filosofía en la UNRC Ingresá Aquí

Plan de estudio del Profesorado y Licenciatura

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

Te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública

Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.