Licenciatura y Profesorado en Inglés

Licenciatura y Profesorado en Inglés

Si te interesa el Inglés como Lengua Extranjera, la comunicación en todas sus formas, aprender y enseñar sobre otras culturas, asesorar y orientar a instituciones, participar en proyectos de investigación, entonces es muy probable que nuestras carreras sean adecuadas para vos. En la actualidad, el Inglés es utilizado cada vez más en todas partes del mundo como herramienta fundamental de comunicación y encuentro entre diferentes culturas.

El Profesorado de Inglés te ofrece las herramientas necesarias para que puedas desempeñarte como Docente de Inglés en distintos niveles educativos, públicos y privados.

La Licenciatura en Inglés te ofrece las herramientas necesarias para que puedas desempeñarte como investigador en distintos campos disciplinares en relación al Inglés como Lengua Extranjera y asesor en instituciones públicas y privadas. Elegir una de nuestras Carreras implica transformarse en un mediador entre culturas con formación en Docencia e Investigación.

Todo lo que querés saber sobre la Licenciatura y Profesorado en Inglés Ingresá Aquí

Plan de estudio de la Licenciatura

Plan de estudio del Profesorado

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

Te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública

Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.