Relevamiento sobre violencia de género en la Facultad de Humanas.

Relevamiento sobre violencia de género en la Facultad de Humanas.

El relevamiento se realizará entre el 22 de octubre y el 9 de noviembre, surge de una iniciativa del Observatorio de Derechos Humanos, que trabaja en conjunto con representantes de todas las Facultades para obtener información diagnóstica acerca de la problemática y para elaborar un protocolo de actuación de las situaciones que así lo requieran.

En esta primera etapa, se invita a todos/as las y los docentes para responder la encuesta y depositarla en alguna de las urnas disponibles en la Facultad. También solicitamos se atienda a los estudiantes que pasarán por las aulas de las diferentes carreras, a efectos de contar con la información del claustro estudiantil.

El Observatorio de Derechos Humanos informa que:

“La encuesta será anónima y confidencial, y estará dirigida a docentes, no docentes, estudiantes y graduados de nuestra casa de estudios.

-Los/as docentes y no docentes recibirán los formularios en sus lugares de trabajo y deberán depositarlos completos en las urnas que se distribuyen en el campus de la Universidad.

-En el caso de los/las estudiantes, se pasará por cada una de las carreras en los momentos de cursada, destinándose unos minutos de la misma para que respondan el cuestionario.

-Y los/las graduados/as, recibirán la encuesta por correo electrónico, y pondrán responderla de forma virtual”.

WhatsApp Image 2018-10-23 at 14.40.08