Contextos - Año 15 - Nº 18 Escenarios y diseños de investigación en educación Incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CAICYT – CONICET (Resolución Nº 2485/14 del CONICET) 1. Comité Científico Dirección, comité científico, comité editor y revisores 2. Editorial Leer editorial 3. Artículos ¿Cómo investigar la implementación de una secuencia didáctica? Un estudio de diseño para investigar la enseñanza de la lectura y de las Ciencias Sociales en el nivel primario Paola Ripoll y Pablo Rosales Un diseño metodológico para el estudio de trayectorias de innovaciones educativas Ana Lucía Pizzolitto Diseño de investigación en el estudio sobre culturas profesionales colaborativas en la enseñanza universitaria Sonia de la Barrera Estudio de casos: Metodología para investigar la relación pediatra/madre consultante María Paula Juárez Investigando el interés por aprender en el aula universitaria. Diseño metodológico de la investigación Adriana Bono Motivación y tareas escolares. Investigando en el último año de la escuela secundaria Soledad Aguilera Estudiando concepciones de aprendizaje mediante la lectura en la universidad. Investigación cuasi-experimental pre-post Yanina Boatto y Adriana Bono Travesías de investigación. Varias tesis sobre creatividad Romina Elisondo