Contextos - Año 15 - Número 19
Incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CAICYT – CONICET (Resolución Nº 2485/14 del CONICET)
1. Comité Científico
Dirección, comité científico, comité editor y revisores
2. Editorial
Leer editorial
3. Artículos
Culturas de aprendizaje: experiencia de formación en un entorno virtual
Gladys Morales, Patricia Bertone, Juan Tomás Wheeler
La simulación de proyectos científicos como herramienta constructora de conocimiento en la enseñanza de Química Biológica
María Julia Lamberti, Daniela Beatriz Medeot, Noelia Edith Monesterolo y Ana Luz Serra
Procedimientos referenciales y escritura académica.
Resultados de una implementación didáctica pre-post
Marcela Bonnet
El Coordinador de cursos: nueva figura, otra mirada en las instituciones educativas secundarias
María Paz Lavalle
Más allá de la retención: relaciones con el conocimiento en una escuela pública de nivel secundario del Gran Córdoba
Marcos Javier Luna y Marianela Moretti
Razones para estudiar: la importancia del lugar.
La elección de la Carrera Universitaria en Educación Inicial en jóvenes mujeres del interior de la provincia de Buenos Aires
Rosana Panero
Investigación participativa e historia oral en educación de adultos
Jessica Anahí Visotsky
4. Comentarios de Eventos Académicos
III jornadas de investigación e intervención en psicopedagogía. Debates y desafíos creativos de la psicopedagogía
Daniela Rainero
5. Anuncios
8° Congreso internacional cátedra UNESCO para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina, con base en la lectura y la escritura.
Lectura y escritura de las dinámicas discursivas en el mundo contemporáneo.
IV Congreso Nacional de Pedagogía Cátedra UNESCO Lectura y Escritura
“Experiencias e investigación en alfabetización para la vida”
25, 26 y 27 de mayo de 2016 Concepción - Chile Universidad Católica de la Santísima Concepción