Los días 30 de mayo y 6 de junio tuvo lugar el Conversatorio “¿Qué investigamos en el Departamento de Educación Inicial? Encuentros para dialogar” organizado en el marco de la asignatura Seminario de Investigación Educativa de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y avalado por el Departamento de Educación Inicial (FCH, UNRC). La actividad tuvo por objetivo promover espacios de encuentro y diálogos entre estudiantes y docentes/investigadores para visibilizar líneas de investigación, intervención y/o innovación desarrolladas en el Departamento de Educación Inicial y en otros Departamentos de la Facultad de Ciencias Humanas.
En ambas jornadas participaron estudiantes de 4to y 5to año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y docentes/investigadores/as, becarios/as y tesistas de diferentes equipos de trabajo. Consideramos que este conversatorio es un puente de contacto entre las estudiantes que participaron y docentes que puedan dirigirlas en sus Trabajos Finales de Licenciatura.
La actividad estuvo coordinada por las Profesoras Noelia Galetto y Fernanda Melgar y fue aprobada según Res. del Consejo Directivo N° 219/2022.
Más Noticias
Espacios de encuentro, diálogo y proyecciones con vecinos y vecinas del Barrio San Martín
Noticias, Vinculación / 26/04/2024
En el marco del Proyecto de Extensión «Espacios de participación y contención para las infancias en el Barrio San Martín» se llevó a cabo el día miércoles 17 de abril del corriente un encuentro en el Salón de Fenat que convocó a vecinos y vecinas del barrio, a integrantes del proyecto, a referentes de Sedronar, […]
Entrevista: La FCH se Prepara para la Marcha en Defensa de la Educación Pública
Noticias / 22/04/2024
En medio de un panorama desafiante para el Sistema Universitario Nacional, la Universidad Nacional de Río Cuarto se enfrenta a diversos retos. Desde el acompañamiento a la marcha nacional hasta la convocatoria de asambleas estudiantiles, la comunidad universitaria busca visibilizar y defender la educación pública y gratuita en Argentina. Al respecto, el Decano de la […]