Los días 30 de mayo y 6 de junio tuvo lugar el Conversatorio “¿Qué investigamos en el Departamento de Educación Inicial? Encuentros para dialogar” organizado en el marco de la asignatura Seminario de Investigación Educativa de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y avalado por el Departamento de Educación Inicial (FCH, UNRC). La actividad tuvo por objetivo promover espacios de encuentro y diálogos entre estudiantes y docentes/investigadores para visibilizar líneas de investigación, intervención y/o innovación desarrolladas en el Departamento de Educación Inicial y en otros Departamentos de la Facultad de Ciencias Humanas.
En ambas jornadas participaron estudiantes de 4to y 5to año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y docentes/investigadores/as, becarios/as y tesistas de diferentes equipos de trabajo. Consideramos que este conversatorio es un puente de contacto entre las estudiantes que participaron y docentes que puedan dirigirlas en sus Trabajos Finales de Licenciatura.
La actividad estuvo coordinada por las Profesoras Noelia Galetto y Fernanda Melgar y fue aprobada según Res. del Consejo Directivo N° 219/2022.
Más Noticias
Boletín del DOCSOC N°44 – Octubre-Noviembre 2025
Boletin DocSoc, Noticias / 29/10/2025
En esta edición: Acercamos la Segunda Circular de las Jornadas de Investigación de la FCH-UNRC 2025 a desarrollarse en el mes de noviembre. Anunciamos la convocatoria para presentar y financiar Proyectos de Investigación para el Desarrollo Sostenible Territorial: Fortaleciendo el compromiso de la Facultad de Ciencias Humanas (UNRC). La participación de estudiantes, egresados, docentes y autoridades del DOCSOC en distintos…
Formación en accesibilidad para docentes del ingreso
Accesibiidad, Noticias, Novedades / 24/10/2025
Por tercer año consecutivo, el Espacio de Accesibilidad de la Facultad de Ciencias Humanas lleva adelante el proyecto “Ingreso universitario y acompañamiento de trayectorias educativas desde la perspectiva de accesibilidad y discapacidad, desafíos pendientes para su efectivización”, una iniciativa que busca promover la reflexión y formación de los equipos docentes responsables del ingreso, fortaleciendo una […]



