Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Secretaría Técnica

La Secretaría Técnica forma parte de la estructura de gestión de la Facultad. Conformada por una subsecretaría, y un área económica, se ocupa de los procesos relacionados con la designación de cargos docentes, seguros, viáticos y licencias, viajes institucionales, solicitudes de trabajo para reparaciones en oficinas y dependencias de la facultad, contrataciones de servicios y obras, incluyendo la gestión de presupuestos de las áreas, secretarías y departamentos. También representa a docentes y no docentes en reuniones paritarias y participa de comisiones específicas por temas económicos.

Atribuciones

Según la Resolucion de Consejo Directivo Nº 593/19

  • Asistir al Decanato en la administración y gestión económica general de la Facultad de Ciencias Humanas.
  • Establecer las acciones para el cálculo del proyecto presupuestario anual. A tales efectos, practicar las consultas pertinentes con las distintas áreas, Secretarías, Sub-secretarías y otras estructuras de la Facultad de Ciencias Humanas.
  • Gestionar la propuesta de distribución y ejecución del presupuesto anual.
  • Proponer al Consejo Directivo la distribución de fondos provenientes de Recursos Propios de la Facultad, si los hubiere.
  • Informar periódicamente al Decanato y al Consejo Directivo sobre la distribución y ejecución del presupuesto de la Facultad.
  • Representar a la Facultad en las instancias paritarias locales para los sectores docente y no docente.
  • Entender en la tramitación de cargos y designaciones docentes, de acuerdo con las indicaciones del Departamento que se trate, el Consejo Directivo de la Facultad y la normativa general vigente.
  • Promover la mejora continua de la infraestructura correspondiente a la Facultad de Ciencias Humanas, siempre que exista disponibilidad de recursos y mediante la afectación estratégica de los mismos.

Formularios y notas

Formulario para designación transitoria de docentes suplentes (Res. CD N° 041/2021)

Nota para pedido de viáticos

Planilla para solicitud de seguros

Formulario Solicitudes Departamentales (Fundamentación de pedidos de movimientos de puntos docentes ANEXO RES. CD 342/17)

Escala de Puntos Docentes

Reglamentaciones

Régimen de Contratación por Evaluación de Antecedentes de Personal Docente para la cobertura de vacancias transitorias.

Criterios ante las vacantes que se generan en la planta del Personal Docente como resultado de jubilaciones y otro tipo de bajas y para la efectivización y promoción de los Docentes de la FCH.