Abogacía
12660
page-template-default,page,page-id-12660,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Abogacía

La Carrera de Abogacía ofrece una sólida formación para el desarrollo del graduado en todos los ámbitos del Derecho y su interacción con la realidad socio-histórico-política, económica y cultural. La Carrera brinda un estudio pormenorizado de un cuerpo estructurado de conocimientos científicos, culturales y técnicos que permite el análisis, la comprensión y la reflexión de las Normas Jurídicas. El Plan de Estudios de Abogacía se orienta hacia la formación de un Profesional con capacidad para desempeñarse en el campo jurídico y sus relaciones inter y transdisciplinarias, tanto en el ámbito público como en el privado. El/la Estudiante de Abogacía se forma desde un firme compromiso en defensa de los Derechos Humanos y de los principios democráticos y con sensibilidad social que le permiten reflexionar sobre su propia práctica y reformular sus acciones en un contexto de permanente cambio de las demandas sociales.

 

Plan de estudios de la carrera

 

Todo lo que querés saber sobre Abogacía Ingresá aquí

 

Contactos para recibir más información: promocioncarreras@hum.unrc.edu.ar

 

 

.

 

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

 

 


Te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública

 

 


Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.