EXTENSIONES

Condiciones y canales de presentación
para cada departamento...

2

Completaste el paso 1 con éxito! Ahora, prestá atención a las condiciones que presenta cada departamento y enviá tu solicitud usando los botones que dejamos aquí abajo.

Enviá tu solicitud

Trabajo Social

Cs. Jurídicas. Políticas y Sociales

Filosofía

Cs. de la Educación

Lenguas

Cs. de la Comunicación

Letras

Educación Inicial

Educación Física

Geografía

Enfermería

Educación Física: La documentación requerida y la nota se deben enviar por correo electrónico a la Dirección del Departamento de Ed. Física: dptoedufisica@hum.unrc.edu.ar

Cs. de la Comunicación: La documentación requerida y la nota se deben enviar por correo electrónico a la Dirección del Departamento de Cs. de la Comunicación: dptocomunicacion@hum.unrc.edu.ar . No se aceptarán pedidos fuera del plazo establecido y no se evaluarán pedidos con documentación incompleta o falta de los certificados correspondientes.

Letras: La documentación requerida y la nota se deben enviar por correo electrónico a la Dirección del Departamento de Letras: dptoletras@hum.unrc.edu.ar
No se aceptarán pedidos fuera del plazo establecido. No se evaluarán pedidos con documentación incompleta o falta de los certificados correspondientes.

Geografía: Plazo: 21/03/2022 al 25/03/2022. Solicitud de extensiones de REGULARIDAD: Deben completar un formulario por cada asignatura. Este será el único medio de recepción de solicitudes de extensión de regularidad.

Escuela de Enfermería: No se aceptan pedidos de CONDICIONALIDAD ni de REGULARIDAD, excepto por razones de salud. Comunicarse con el departamento adjuntando la nota y la documentación requerida a: dptoenfermeria@hum.unrc.edu.ar

Educación Inicial: No se aceptan pedidos de CONDICIONALIDAD ni de REGULARIDAD.

Lenguas: No se aceptan pedidos de CONDICIONALIDAD.  CRITERIOS PARA LA EXTENSIÓN DE REGULARIDAD: 1. Una única vez por asignatura por dos (2) turnos de exámenes bajo observancia de todos los demás criterios. 2. Enfermedad crónica/ prolongada (presentar certificado médico vigente). 3. Razones laborales debidamente justificadas (certificado de trabajo con membrete, CUIL/CUIT del empleador y firma).4. Ante la ausencia de exámenes finales.