Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Autoridades y Docentes de la FCH participaron de un taller de capacitación sobre Internacionalización de la Educación Superior

El Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Fabio Dandrea, integrantes del equipo de gestión y representantes de los departamentos de la FCH participaron del taller “¿Qué es y para qué internacionalizar la educación en la UNRC?”, el mismo estuvo a cargo del Dr. Pablo Beneitone, Asesor de la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación. Esta instancia estuvo destinada a Autoridades de la UNRC,  Autoridades de la UNRC, Rector, Vicerrector y Secretarios en general, Secretaría Académica de la UNRC, Decanos/as, Secretarías Académicas de las Facultades, Coordinadores de Cooperación Internacional, Secretarías de Posgrado y Cooperación Internacional, Secretarías de Posgrado de las Facultades,  Directores/as de Carreras de grado y posgrado, integrantes de Comisiones Curriculares Permanentes de Carreras de grado Miembros de Juntas Académicas de Carreras de Posgrado, Docentes en general y Nodocentes. 

En el taller se abordaron temáticas como la internacionalización del currículo, la revisión integral de planes de estudio desde una perspectiva de internacionalización y cambios normativos y culturales necesarios para la implementación de una estrategia de internacionalización del currículo en una carrera.