BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO DE TRABAJO

BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO DE TRABAJO

Estamos iniciando un nuevo ciclo de trabajo en nuestra Universidad. Que el reparador y merecido descanso, no sólo haya renovado nuestras fuerzas, sino también renueve la esperanza de que el trabajo comprometido profesional y socialmente genera mundos posibles de igualdad y justicia social.

Desde cualquier puesto de tareas, todos somos hacedores diarios de la historia de esta Universidad Nacional y constructores de su futuro y su derrotero. Que las fuerzas renovadas y la esperanza alimenten un espíritu creativo y optimista en las nuevas ideas, en las nuevas propuestas y en los nuevos proyectos para la Educación pública y gratuita que nos une y nos convoca todos los días al trabajo cooperativo.

Estudiantes, Docentes, No Docentes, Graduados: Bienvenidos a este 2017.