Facultad de Ciencias Humanas

24 de junio - Finalización del primer cuatrimestre

DEPARTAMENTO

Requisitos - Adscriptos

Llenar la Planilla de Inscripción correspondiente con los datos solicitados. Dicha Planilla puede descararse aquí

Los interesados, deberán enviar digitalizados, al momento de la inscripción:

• Planilla de Inscripción (descargada de la web y firmada)
  • Curriculum Vitae (con firma al pie de c/u de sus páginas) y a continuación adjuntar una copia de cada una de las constancias que acreditan el C.V.

Si algún antecedente declarado en el CV no tiene constancia, marcar en el listado como: “Sin Certificación”.

No repetir antecedentes en distintos apartados.

Repetir el proceso por cada Concurso en que desee inscribirse como aspirante.

!

Toda la documentación solicitada debe ser escaneada y enviada en un UNICO ARCHIVO ADJUNTO (.pdf) al mail de referencia en el momento de la inscripción, identificando claramente: cargo, asignatura y nombre del Aspirante.

EVITAR TRÁMITE DE INSCRIPCIONES ÚLTIMOS DÍAS DEL PERÍODO CONVOCADO.
Si está incompleta la documentación a presentar, la normativa vigente establece el cierre en la fecha indicada y vencida esa fecha no se receptan inscripciones fuera de término. Se solicita respetar el período y horario de cada convocatoria.

Contacto

IMPORTANTE: EVITAR TRÁMITE DE INSCRIPCIONES ÚLTIMOS DÍAS DEL PERÍODO CONVOCADO. Si está incompleta la documentación a presentar, la normativa vigente establece el cierre en la fecha indicada y vencida esa fecha no se receptan inscripciones fuera de término. Se solicita respetar el período y horario de cada Convocatoria.

1- Llenar la Planilla de Inscripción correspondiente con los datos solicitados. Dicha Planilla puede descararse ingresando al link CONCURSOS, luego al sublink Descarga de Planillas y Reglamentaciones del sitio web de la Facultad (www.hum.unrc.edu.ar).

2- Los interesados deberán presentar una (1) CARPETA Tamaño A4, (SIN FOLIOS TRANSPARENTES) con el Curriculum Vitae nominal y en la misma Carpeta, pero separado con una carátula titulada “ANEXO” con datos personales y del cargo, a continuación adjuntar una copia del título, del analítico, de cada una de las constancias y certificaciones que acrediten el C.V., Aparte deberán concurrir acompañados de los originales de todo lo que presenten, ya que luego de verificar que las copias son fieles de los originales, serán devueltos en el mismo momento de la inscripción (Resol. CD Nº 028/11).

3- Todas las hojas del C.V. nominal DEBEN ESTAR FIRMADAS al pie de cada hoja POR EL POSTULANTE.

4- Ejemplo con formato de carpeta tamaño A4 con hojas perforadas siguiendo el orden del contenido documental dentro de la misma, como se indica a continuación:

CARPETA TAMAÑO A4 (Plástico ó cartulina) – SIN FOLIOS Transparentes ni papeles sueltos.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1

5- Si algún antecedente que se declara en el c.v. no tiene constancia, escribir al lado del mismo: “Sin certificación”.

4- NO REPETIR los antecedentes en diferentes apartados.

5- Repetir las operaciones 1 y 2 por cada Concurso en que desee inscribirse como aspirante.