Continúa el Ciclo“Salud mental en contexto de postpandemia”

Continúa el Ciclo de Conversatorios sobre “Salud mental en contexto de postpandemia” organizado por el CECH y coordinado por Secretaría Académica de la FCH

En la jornada de ayer, 19 de septiembre, tuvo lugar el segundo conversatorio denominado “Mitos y Reflexiones sobre el Suicidio. ¿Cómo tejer redes para la prevención?”, a cargo de la Lic. en Psicología Micaela Isaguirre, acompañada por la Lic. Claudia Ortiz. La numerosa concurrencia de estudiantes de distintas carreras de nuestra Facultad, y de otras Facultades, reflejan la importancia de abordar estas problemáticas desde una mirada preventiva y como sugiere el título, “tejiendo redes” que permitan la contención y la salida ante este flagelo social. Agradecemos, particularmente a la Dirección y docentes del Dpto. Escuela de Enfermería por facilitar y acondicionar el aula para esta actividad.

Este Ciclo, tuvo su inicio el pasado martes 6 de septiembre, con el conversatorio denominado “Salud Mental y consumos problemáticos” a cargo del Lic. Luciano Grasso.  El próximo y último encuentro a desarrollarse el 9 de noviembre en el horario de 16 a 19 hs., será bajo la modalidad de Taller y tratará sobre “Salud mental y ansiedad frente a los Exámenes”, a cargo de la Lic.  en Psicopedagogía Patricia Elizabeth Cane.