Convocatoria a contratos en Enfermería

Convocatoria a contratos en Enfermería

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentra Abierta la Inscripción para presentar CV a los fines de participar en el procedimiento de contratación mediante la Selección por Antecedentes en los siguientes cargos:

(2) DOS CARGOS de AYUDANTE DE PRIMERA con régimen de dedicación SEMIEXCLUSIVA en las siguientes asignaturas: Enfermería Básica (Cód. 5201), Enfermería del Adulto y Anciano I (Cód. 5207), Enfermería del Adulto y Anciano II (Cód. 5211), Enfermería en Salud Mental (Cód. 5212), Enfermería Materno Infantil (Cód. 5214) y Enfermería en Cuidados Críticos (Cód. 5217), en el Dpto. Escuela de Enfermería (5-55).

Las inscripciones se realizarán los días días los días 4, 5 y 6 de Junio  venide­ros, de 11 a 13 hs., en la Dirección del Dpto. Escuela de Enfermería (5-55). Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.