CONVOCATORIA A ESTUDIANTES AVANZADOS/AS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

LA SECRETARÍA DE VINCULACIÓN SOCIAL E INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS convoca a estudiantes avanzados de comunicación para incorporarse como becarios/as en el ámbito de la Secretaría con el objetivo de fortalecer la comunicación en extensión en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Extensión Universitaria. Se prevé la incorporación de dos estudiantes, uno/a por cada una de las orientaciones de la carrera: – en medios de comunicación y en comunicación institucional y Desarrollo – durante 6 meses (octubre, noviembre y diciembre 2022, febrero, marzo y abril 2023) para desarrollar actividades de planificación y producción de contenidos, diseño de flyers, producción de audiovisuales, notas, podcasts y otros formatos comunicacionales que permitan visibilizar las acciones de extensión que se desarrollan desde la facultad, sistematización de acciones de vinculación y elaboración de informes, entre otros.

Para el desarrollo de estas tareas se estipula una dedicación de 10 horas semanales.

Los/as becarios/as trabajarán en el ámbito de la Secretaría de Vinculación y en articulación con el Área de Comunicación Institucional.

Requisitos:

• Ser estudiantes regulares de la Carrera de Comunicación Social
  • Contar con más del 50% de las materias aprobadas de la Carrera de Comunicación Social
  • Incompatibilidades: las becas de extensión son incompatibles con cualquier otra beca (investigación, trabajo, etc) a excepción de la beca de ayuda económica de la UNRC

Documentación requerida:

1. Nota de solicitud de inscripción a la Beca de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas, dirigida a la Sra. Secretaria Jorgelina Giayetto
  1. Datos completos (nombre, apellido, DNI, teléfono y mail de contacto)
  2. Certificado de alumno regular actualizado
  3. Rendimiento académico expedido por SIAL
  4. Curriculum Vitae

Remitir a: secextension@hum.unrc.edu.ar (1 y 2 en el texto del mail; 3,4 y 5 como archivos anexos)

Consultas: secextension@hum.unrc.edu.ar

Tareas requeridas:

• Desarrollo de contenidos para actualización de las secciones de la página web.
  • Producción y diseño de contenidos en diferentes formatos (flyers, infografías, audiovisuales, podcasts) para visibilizar y comunicar experiencias de vinculación que se desarrollan en la facultad.
  • Sistematización de información y elaboración de informes.
  • Participación en la planificación de las acciones enmarcadas en el Fortalecimiento de la Extensión Universitaria

Plazos:

Postulación de candidatos/as y recepción de la documentación: Del 5 al 15 de septiembre de 2022.

Admisibilidad y evaluación de postulaciones: Del 16 al 19 de septiembre de 2022.

Publicación de resultados: 20 de septiembre de 2022

Las evaluaciones de las postulaciones estarán a cargo de una Comisión Evaluadora integrada por un integrante de la Secretaría de Vinculación Social e Institucional de la FCH, un/a docente del Departamento de Comunicación y un integrante del Área de Comunicación Institucional de la FCH.