Docente de la Universidad de San Sebastián, Chile, visita la FCH

En el marco de la actividad “Internacionalización del currículo e intercambio de saberes en la cultura y participación política latinoamericana”, la Profesora Aída Fernández Ojeda se reunió con el Decano de la FCH, Prof. Fabio Dandrea. La Docente participará de actividades conjuntas con equipos de investigación de la FCH. Durante tres jornadas se realizará un intercambio de experiencias de investigación entre equipos locales y la Mg. invitada. También está previsto un conversatorio con el objetivo de difundir la labor investigativa de la Mg. Aida Fernández, dicha actividad se realizará este martes 23 de agosto de 16 a 18 hs en el aula 106 del pabellón 2 del Campus de la UNRC. En ese mismo marco se llevará a cabo el miércoles 24 una reunión para proyectar actividades conjuntas entre los equipos de investigación. Para el jueves 25 se prevé una visita a organizaciones sociales de la ciudad.